La Web de tu Barrio

Colón Magazine

A Vacunarte

donde vacunarce contra la gripeEn nuestras policlínicas podés vacunarte contra la gripe. Los grupos prioritarios son embarazadas, niños de seis meses a cinco años, mayores de 65 y personal de la salud.
Leer más...

Limpieza General

jornada de recoleccion de reciduos de gran tamanoA partir del lunes 30 de mayo y hasta el viernes 3 de junio, aquellos vecinos que tengan residuos de gran tamaño para sacar de sus casas, deberán comunicarse al teléfono 1950 3000 - opción 3 (en el horario de 8 a 18 horas).
Leer más...

Lluvias intensas de Nivel Amarillo

el tiempo semanaLluvias para el lunes, martes, jueves y viernes de la semana que viene.
Leer más...

Dios Momo se hizo sentir

abrazo al museo del carnaval 00En una fría noche de invierno, Dios Momo se hizo presente con tambores, bombos, platillos y redoblantes. Se hizo presente en un cálido abrazo que se resiste a perder la memoria colectiva de los barrios. Un abrazo para recuperar el Museo del Carnaval que aquí se lo mostramos en imágenes y video.
Leer más...
El próximo 28 de mayo, en nuestro barrio sonarán riffs de auténtico rock local, tocan Los Sapos T...
Se están realizando en el Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro" (Av.Gral Eugenio Garzón 2122) cursos para el Adulto Mayor de Informática Básica y de Operador PC. Los cursos son sin costo.
Listado de ferias vecinales ubicadas en el territorio del Municipio G.

Crónicas del Barrio

Hotel Giot

Perfeco GiotJuan Bautista Perfecto Giot, nació en Francia en 1833. En 1864 se instaló en Villa Colón donde fundó dicha villa, que mucho después se incorporó como barrio de la ciudad de Montevideo. 
Leer más...

Teatro de Verano de Colón

municipio g 164El Teatro de Verano de Colón se encuentra en Villa Colón de la ciudad de Montevideo,en la calle Lanús e Iturbe.

Gran parte de la obra inicial fue realizada por Juan Perfecto Giot, quien llegó a Uruguay desde Francia en 1861.
Leer más...

Villa Colón

100_6413Un filósofo montevideano a quien poco se tiene en cuenta, consideró alguna vez, con sentido del humor, que se podría hacer un paralelismo entre la Avenida Lezica de Colón y la de los Campos Elíseos en París, cerca de la cual había estado viviendo de más joven en condición vagamente estudiantil.
Leer más...
Diversos artistas, periodistas, organizaciones y personalidades públicas, se maniefiestan...
En nuestras policlínicas podés vacunarte contra la gripe. Los grupos prioritarios son embarazadas,...
colon portal logo wht Canalyoutube logo
Los 40 del Pichichi Suárez