Noticias

Últimos retoques

inauguración ultimos retoquesMañana miércoles 5 de diciembre desde las 19:00 horas se abrirán oficialmente las puertas del Gimnasio Polideportivo del Espacio Lezica, un centro moderno, accesible, con espacios multidisciplinarios especialmente diseñados.

Se están realizando los últimos retoques para que la inauguración de mañana miércoles 5 de diciembre sea una realidad.
frente del polideportivo espacio lezica
El gimnasio es parte de la obra Espacio Colón-Villa Colón, de gran magnitud que ocupará 2.122 metros cuadrados y constará de un liceo (actualmente en construcción) y una plaza de tipo parque urbano integrados a las cooperativas de viviendas de la zona. La inversión será de 37 millones de pesos.

costado del gimnasiocantina
El gimnasio incluye una cancha polideportiva con medidas oficiales, dos salas deportivas, vestuarios, cafetería, cocina, sala de comidas y terrazas. El espacio recreativo al aire libre, en una primera etapa, incluye juegos para la primera infancia y estación de calistenia. En una segunda etapa se concretará la construcción de un circuito aeróbico, cancha deportiva, skatepark y la plaza central Lezica.

juegospaneles solaresEn la inauguración participarán el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, y el alcalde del Municipio G, Gastón Silva, junto con autoridades departamentales y municipales.

2018 banda sinfonica inauguracion gimnasio polivalente espacio lezica
Para celebrar la inauguración, entre otras actividades, el próximo 5 de diciembre, alrededor de las 20 hs., se presentará La Banda Sinfónica de Montevideo, con su espectáculo El Caballero y el Sonero, homenaje a Gilberto Santarosa y Oscar de León, organizado por la propia Banda Sinfónica y el Programa Esquinas de la Cultura, de la IM.


Inscripciones para el Gimnasio Polideportivo del Municipio G

Más Información:
Espacio Polideportivo Municipio G
Municipio G
Actividades y Horarios
Dirección: Camino del Pretal 5961





...

Mi Barrio

Castillo encantado

Actualidad y Noticias

Castillo encantado

El viernes 19 a las 13:30 horas se realizarán actividades de recreación y diversión para niños y niñas en el Castillo Idiarte Borda.

Leer más...
Curso de manipulación de alimentos en la Casona de Abayubá

Actualidad y Noticias

Curso de manipulación de alimentos en la Casona de Abayubá

El 9 y 10 de mayo de 9:30 a 12 horas se estará dictando de forma totalmente gratuita el curso de manipulación de alimentos en la Casona de Abayubá.

Leer más...
Curso de manipulación de alimentos en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Curso de manipulación de alimentos en mayo en el Teatro de Verano de Colón

El 7 y 8 de mayo de 9:30 a 12 horas se estará dictando de forma totalmente gratuita el curso de manipulación de alimentos en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy